Sacos en Sevilla

Venta de sacos

En Intersac Agro España, S.L. contamos con profesionales que disponen de una amplia experiencia en la distribución y venta de sacos, contacte con nosotros en Sevilla, estaremos encantados de asesorarle en todos nuestros productos.

En nuestra empresa puede encontrar sacos como:

Sacos de rafia (PP)

Sacos fabricados en rafia de polipropileno en todas las medidas. Pueden tener pliegue lateral (plegados) que hará más fácil el paletizado, o una lámina de polietileno (laminados) para preservar de la humedad o para productos con polvo muy fino.

Disponemos de un amplio stocks de las medidas más habituales, para otros productos trabajamos bajo pedido con posibilidad de personalización. Contacte con nuestros profesionales y le informaremos.

Sacos de malla (Raschel y Polimesh)

Sacos fabricados en polipropileno (raschell) o polietileno (polymesh) en diferentes medidas y colores. Todos los sacos de malla disponen de autocierre para el envasado de leña, frutas, hortalizas, etc. También disponemos de malla tubular para llevar a cabo el mismo trabajo.

Recuerde que con Intersac Agro España, S.L., le ofrecemos la posibilidad de personalizar sus sacos de malla. Consúltenos.

Sacos de yute y algodón

Contamos con sacos fabricados con fibra vegetal de yute en diferentes medidas y grosores (7 y 10 onzas) y tratados con aceites naturales para usos alimentarios y totalmente biodegradables.

Póngase en contacto con nosotros y personalice sus sacos de yute con el logo de su empresa.

Mallas

Ponemos a su disposición mallas de sombreo, ocultación, antihierbas, etc., presentadas en rollos de diferentes medidas, colores y gramaje para facilitar su uso en jardinería, construcción, decoración, además del sector agrícola. Podemos personalizar sus mallas con el logo de su empresa.

Arpillería de yute 10 y 7 onzas

Si no necesita un saco como tal, en Intersac Agro España, S.L., disponemos de arpillería de yute, presentada en balas de 1828 m (2000 yardas) y 1 m de ancho, divididas a su vez en pañetas de aproximadamente 120 m.


La arpillería de yute es utilizada para:
  • Envasado
  • Tapicería
  • Construcción
  • Viveros
  • Decoración
  • Intersac Agro España, S.L. arpillería
  • Intersac Agro España, S.L. arpillería de yute

Contacte con nosotros en el teléfono 955 998 063

© 2021 Intersac Agro España, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL