Venta de sacos en Sevilla

En Instersac Agro España, S.L. somos grandes profesionales en la distribución y venta de sacos así como envases de plástico y material de embalaje en Sevilla. Le ofrecemos los siguientes productos:​

Sacos fabricados en rafia de polipropileno en todas las medidas. Pueden tener pliegue lateral (plegados) para un mejor paletizado, o una lámina de polietileno (laminados) para preservar de la humedad o para productos con polvo muy fino.

Disponemos de un amplio stock del producto más habitual y otros bajo pedido con posibilidad de personalización. Infórmese.
Intersac Agro España, S.L. bolsas plásticas de rafia

Sacos fabricados en polipropileno (raschel) o polietileno (polymesh) en diferentes medidas y colores, además disponen de autocierre para el envasado de leña, frutas, hortalizas, etc. También disponemos de malla tubular para llevar a cabo el mismo trabajo.

Le damos la opción de poder personalizar sus sacos de malla. 
Intersac Agro España, S.L. saco de malla de colores

Contamos con sacos fabricados con fibra vegetal de yute en diferentes medidas y grosores (7 y 10 onzas) y tratados con aceites naturales para usos alimentarios y totalmente biodegradables, pudiendo personalizarlos.
Intersac Agro España, S.L. sacos de yute

Tenemos hilos para este tipo de máquinas de coser, con bobina industrial (5 kg neto) y pequeña (200 g neto). Contamos con blanco y diversos colores bajo pedido, ofreciéndole un gran servicio técnico y de repuestos. 
Intersac Agro España, S.L. hilos para máquina de coser

Le proporcionamos tela de fibra de yute como la de los sacos. La presentamos en balas de 1828 m (2000 yardas) y 1 m de ancho, divididas a su vez en pañetas de aproximadamente 120 m.

La misma se usa para envasado, tapicería, construcción, viveros, decoración, etc. 

Intersac Agro España, S.L. arpillería de yute
Intersac Agro España, S.L. malla de yute


Ponemos a su disposición mallas de sombreo, ocultación, antihierbas, etc., presentadas en rollos de diferentes medidas, colores y gramaje para facilitar su uso en jardinería, construcción, decoración, además del sector agrícola. Podemos personalizar sus mallas. 
Intersac Agro España, S.L. mallas verdes y blancas

Contacte con nosotros en el teléfono
955 998 063